En primer lugar pedidos disculpas por estos casi 3 meses de parón sin grabar. Hemos estado liados con temas laborales y personales, y la verdad, no hemos tenido demasiado tiempo. Pero bueno, estamos de vuelta y lo hacemos con ganas, por lo que en este séptimo capítulo os invitamos a pasear por unas de las ciudades más singulares de España, por Sevilla, capital andaluza conocida en muchísimos lugares fuera de nuestras fronteras.

En la grabación de este capitulo nos acompaña un señor al que muchos quizás conozcáis por su voz, pues es el amigo Porti (@Portifai) al cual muchos conoceréis por Condenados Podcast. Asimismo, como aquí no nos metemos con nadie, nos acompaña su guapísima mujer Gema, que pese a ser la primera vez que graba y estar algo nerviosa, lo ha hecho muy bien. Es curioso como los invitados que no han grabado nunca siempre nos dicen que están nerviosos, pero al final todos nos terminan comentando que se han sentido muy cómodos y les ha gustado. Espero que si leéis esto os animéis a grabar con nosotros, os recibimos de buen agrado 🙂

Esperamos que disfrutéis con este paseo con olor a azahar que os proponemos, y quizás cuando se vayan un poco los calores del verano, os apetezca visitar y degustar un poco esta gran ciudad con mil encantos que es Sevilla.

Métodos de contacto:

@PaseandoPodcast
paseandopodcast@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *